Nombre:

Príncipe Invierno

 

Reino:

Castillo Atmosférico

 

Edad:

181 años

 

Carteristas:

Vive sobre una nube durmiendo durante el solsiticio de verano 2 veces al año según el hemisferio del Ecuador donde se encuentre. Su poder proviene del sol, del agua y de la presión de la tierra para crear y moldear la temperatura a su antojo. Su debilidad es la falta de oxígeno pues eso desintegraría sus células que lo mantienen con poderes y moriría por su longeva edad en solo 10 minutos.

 

Características Psicológicas:

Se caracteriza por ser muy bromista y muy paciente, mas sin embargo se vuelve mecha corta cuando el enemigo lo toma a la ligera. Es amante de la naturaleza pues eso lo mantiene vivo y, aun que se puede asociar con quien sea, es un ser solitario.

 

Historia:

Hace 185 años, un científico trabajaba para encontrar los efectos en el cambio climático dando así muchas teorías que lo llevaron a probar a como cambiar el clima a su voluntad. Durante sus 4 años de estudio, todos los que estaban a su al rededor se alejaron de el por que se estaba volviendo loco, mas sin embargo ese era el poder de la ciencia. En esos 4 años enfermó de gravedad y eso lo llevó al coma auto inducido pues sus experimentos lo tumbaron, mas sin embargo, estos mismo lo mantuvieron con vida suficiente para que su peso fuera menor a la del aire, elevándolo a las nubes donde se congeló por la falta de presión atmosférica tornándolo así en el Príncipe invierno pero a un alto precio: Las nubes como su hogar y prisión a la cual tiene que regresar a recargarse por la mitad de su vida.

 

Relaciones:

Mejor amigo del príncipe de las Sombras.

Comida Favorita: Algodones de azúcar, besos de nuez y donitas espolvoreadas.