nueva ooo capitulo 01-saga2-nuevo compañero
Capitulo 1: nuevo compañero
Habían pasado ya dos semanadas desde que Tsu había decidido que partiría en un viaje al tecno reino, al principio Magi no había estado conforme con esta decisión pero Tsu hablo con ella he hicieron una promesa, después ella aceptó, después de eso ambos decidieron pasar algún tiempo juntos mientras llegaba el día de la partida de nuestro héroe. Aun así Tsu no podía olvidarse de su entrenamiento, sabía que su oponente era muy fuerte y si quería vencerlo debería seguir entrenando aunque el dulce ninja no estuviera en condiciones para ayudarlo.
Mientras tanto la Dulce Reina seguía con los preparativos para el tan esperado viaje y por alguna razón Fiona no había ido al castillo hacía varios días parecía que estaba planeando algo muy especial. Por ultimo Ai, quien después de haber estado por algunos días en su habitación tratando de descifrar que era lo que había pasado el día del ataque y qué relación tenia ella con el príncipe el cual parecía conocerla muy bien, había decidido salir para después enterarse del futuro viaje de nuestro héroe. Ella se sorprendió mucho al escuchar la noticia y supuso que si quería saber más acerca de la relación que tenia con el príncipe podría servirle el acompañar a Tsu en su viaje, por lo que después de hablar con la Dulce Reina se ofreció para acompañar Tsu en su misión, la Dulce Reina acepto felizmente la oferta de Ai, ya que así podría sentirse un poco más segura de que Tsu estaría a salvo, después la Dulce Reyna la invito a tomar té en el patio trasero para poder ponerla al tanto de lo que sucedía con Tsu y su hija Magi.
Ai se había sorprendido pero también se había molestado un poco por la noticia de que sus dos amigos, Tsu y Magi, habían iniciado una posible relación, después suspiro con un poco de tristeza y resignación ya que ella sentía algo por El, pero luego pensó que eran sus amigos no podía actuar de esa manera ellos tenían derecho a ser felices y si ellos eran felices ella tenía que ser feliz, aunque le molestara un poco la situación ella comprendía el amor, sabía que cuando alguien era atrapado por ese impulso incontrolable hacia otra persona no abría oportunidad para nadie más.
Mientras tomaban el té y comían un panecillo, la Dulce Reina noto parte de la confusión en la que se encontraba la mente de la princesa, quizás, porque Ai no dejaba de echarle azúcar al té aunque este ya se había desbordado desde hacía unos minutos, a si que decidió preguntar para saber la causa del problema que acomplejaba la mente de Ai.
D. Reyan: Ai te sucede algo
Ai: (sorprendida y asustada) i-ie… ¿Nazenara, shitsumon? (traducción: no… ¿por qué pregunta?)
D. Reyan: es que te noto algo rara hoy
Ai: ¿Watashi wa mare?... ie… Kyō wa hen'na nda… Sono shitsumon? (traducción: rara yo… no… hoy no estoy rara… ¿por qué lo dice? (seguía llenando la taza de té con azúcar))
D. Reyna: porque, le estas echando demasiada azúcar al té y no estás hablando en español (O_O)
Ai: (revisa la taza y se sorprende al notar que en la taza ya no había té solo había una montaña de azúcar) eto… (Nerviosa) Yoku watashi wa ocha ga suki (agita la cabeza y se da dos palmadas en las mejillas) así me gusta el té
D. Reyna: ¿segura? (se empalagaba de solo ver la taza llena de azúcar)
Ai: si… (Nerviosa)
D. Reyna: entonces brindemos por el futuro del viaje (levanta su tasa de té)
Ai: (nerviosa) eto…. si (levanta la taza con dificultad, el azúcar era pesada)
D. Reyna: salud (toma el té de su tasa)
Ai: (nerviosa) ca cam campai …. (Toma un poco de su tasa (X__X) se empalago al grado que se estaba ahogando y empezó a toser)
D. Reyna: Ai, Ai ¿estás bien? (se levanta de su asiento para auxiliar a su invitada) escupe lo que tomaste
Ai: (X__X)
D. Reyna: (asustada) rápido mentita necesitó un vaso de agua
Mentita: (llega corriendo con un vaso de agua) aquí está mi reina
D. Reyna: (toma el vaso y se lo coloca en la boca a Ai para darle de beber) Ai rápido bebe esto
Ai: ( X__x , bebe lentamente el contenido del vaso y empieza a sentirse mejor) hag
D. Reyna: estas mejor
Ai: (O-o) eso creo (mareada) ¿Qué paso?
D. Reyna: te estabas ahogando
Ai: ¿ahogando? (O_o)
D. Reyna: si, ahogando, eso paso por tanta azúcar, no debiste hacerlo, sabía que era una mala idea desde que vi que levantaste la taza pero no te dije nada porque dijiste que así te gustaba (-_-)
Ai: (nerviosa) es que así me gusta pero no entiendo que fue lo que salió mal
D. Reyna: lo que salió mal es que no sabes mentir, dime la verdad; ¿algo te preocupa cierto?
Ai: bueno…...este
D. Reyna: un…. (¬_¬)
Ai: tiene razón algo me preocupa
D. Reyna: quieres hablar de eso
Ai: bueno este….
D. Reyna: espera un momento (se levanta), mentita trae un jugo de uva y unas galletas por favor, vamos a seguir hablando un rato más
Mentita: a la orden mi reina (se va a la cocían)
D. Reyna: ya podemos hablar (se sienta de nuevo en su silla) dime que es lo que tienes
Ai: eto…
D. Reyna: es algo personal
Ai: (suspira) supongo, si
D. Reyna: tiene que ver con migo
Ai: (sorprendida) no, no tiene que ver con usted
D. Reyna: o entonces tiene que ver, con Magi
Ai: (sorprendida) no en realidad, bueno algo así
D. Reyna: (preocupada) Ai sabes que cualquier problema que tengas me puedes decir, no soy tu madre pero, te veo como una hija
Ai: (O////O) eto watashi wa… um…..
Fiona: buenos días (llega caminando)
D. Reyna: buenos días Fiona
Ai: (se levanta) bueno las dejo que hablen, chane (traducción: nos vemos (aprovecha la oportunidad y se va))
D. Reyna: Ai espera
Fiona: ¿sucede algo?
D. Reyna: eso creo un…. Así, hola Fiona cuanto tiempo, porque no habías venido
Fiona: (se sienta en la silla que Ai había dejado libre) como te lo dije ese día, estaba preparando algo
Mentita: (llega caminando con una bandeja) aquí está el jugo y las galletas, pero, donde está la señorita Ai (confundido)
D. Reyna: acaba de irse pero deja las cosas aquí acaba de llegar Fiona a sí que charlaremos un rato
Mentita: está bien (coloca la bandeja en la mesa) si se les ofrece algo mas solo llámeme mi reina
D. Reyna: así lo are
Mentita: entonces con su permiso, me retiro (se va)
Fiona: adiós mentita
D. Reyna: un ahora cuéntame que fue es lo que está preparando
Fiona: es un sorpresa (confundida) pero donde esta Tsu
D. Reyna: esta con Magi en la bóveda
Fiona: (sorprendida) que están solos en la bóveda
D. Reyna: si…. (Confundida)
Fiona: (O//_//O) y eso no te preocupa digo es un chico una chica, ambos son adolecentes están solos en la bóveda sin nadie que detenga sus impulsos hormonales y esas cosas
D. Reyna: jejeje…. Parecer preocupada
Fiona: deberías estarlo tú
D. Reyna: ¿yo, por qué?
Fiona: (se golpea la cara con la mano, ¬¬) no lo entiendes verdad
D. Reyna: Fiona si entiendo a lo que te refieres, pero no me preocupo por que ellos me pidieron permiso y además confío en ellos
Fiona: (suspira) te falta mucho para ser madre (¬_¬)
D. Reyna: ¿qué?
Fiona: no nada, pero dime que es lo que están haciendo solo en la bóveda
D. Reyna: Tsu iba a practicar con la espada como el dulce ninja aun no se ha recuperado tiene que practicar solo y a Magi le gusta observarlo
Fiona: bueno si confías en ello está bien (suspira)
D. Reyna: además me gusta la idea de que sean novios
Fiona: (sorprendida) ¿qué?
D. Reyna: nada, ahora dime por que tanto misterio quiero saber qué es lo que estas tramando dime
Fiona: está bien te diré
Mientras tanto en ese momento fuera de la bóveda Tsu y Magi estaba saliendo de su interior, al parecer Tsu había acabado ya con su entrenamiento diario y se preparaban para volver al catillo. En e¿se momento Magi se acercó a él y lo tomo de la mano algo sonrojada, lo que sorprendió un poco a nuestro héroe ya que ella no acostumbraba hacerlo, por lo regular solo caminaban juntos de regreso al castillo todos los días después de cada entrenamiento, decidió no tomarle mucha importancia y empezó a caminar sujetando la mano de Magi.
Magi se sonrojo no pensó que en verdad Tsu sujetaría su mano mientras ella sujetaba la suya lo que a ella le gusto parecía un sueño hecho realidad, ambos caminaban de regreso al castillo mientras se sujetaban las manos, mientras caminaban podían a su alrededor muchos dulces y caramelos trabajando en las calles del dulce reino en las obras de reconstrucción, algunos recogiendo escombros, otros reparando casas trepados sobre andamios y uno que otro solamente colocando letreros que decían peligro dulces trabajando.
Avían pasado apenas dos semanas desde el incidente y el dulce reino se veía un poco mejor, gracias al trabajo de la dulce gente en poco tiempo todo quedaría como nuevo y el ataque del príncipe seria solo un mal recuerdo que se borraría conforme pasara el tiempo. Caminaron durante bastante rato por las calles del dulce reino pasando por contracciones y algunas tiendas que empezaban de nuevo a laborar para intentar recuperar lo perdido durante el desbastador ataque lo que hiso que Tsu sintiera un nudo en la garganta
Se preguntaba qué hubiera pasado si desde el principió el hubiera peleado contra el príncipe de sombras, quizás tanta destrucción se hubiera habitado o quizás el príncipes hubiera acabado con él, movió la cabeza de un lado a otro algo preocupado sabia que su enemigo era fuerte por eso había estado entrenando pero seria lo suficientes en verdad podría tener oportunidad de vencerlo. Magi noto la preocupación en la cabeza de nuestro héroe y intuitivamente lo abrazo como si tratara de protegerlo del problema que lo preocupaba.
Tsu se sorprendió al sentir el abrazo de Magi, el cual, lo reconforto haciéndole olvidar sus preocupaciones por un momento, haciéndolo sentir seguro. Magi estaba muy sonrojada no podía ver a Tsu a los ojos porque había actuado sin pensar, solo había seguido su instinto al ver la cara de preocupación de Tsu. Tsu podía sentir como un cálido sentimiento invadía todo su cuerpo mientras Magi seguía abrazándolo lo que provocó que se sonrojara levemente preguntándose qué era lo que sentía.
Ambos se sentían extraña ninguno de los dos hablaba o decía algo lo que provocaba un leve silencio incomodo y a la vez placentero, no sabían como actuar en esa situación Magi tenía miedo de cruzar miradas con Tsu así que volteaba la cara hacia otro lado, en cambio a Tsu no le había pasado por la mente el ver a la cara a Magi estaba muy confundido acerca de sus sentimientos. Magi se preocupó ya que Tsu no hablaba y volteo la mirada exactamente en ese mismo momento Tsu hiso lo mismo.
Las miradas de ambos se encontraron en un bello momento, ambos se sorprendieron no sabían que hacer veían como el otro los observaba fijamente y sentía como se congelaban ante la situación. De pronto Tsu reacciono sintió un impulso mantras veía los dulces labios de Magi y la beso, Magi se avergonzó al sentir como los labios de Tsu hacían echo contacto con los suyos no sabía si debía apartarse o seguir con el beso que a cada segundo le gustaba más, de pronto Tsu paro y se separo de ella mientras la veía fijamente.
El silencio se hizo presente de nuevo entre los dos, pero después Tsu levanto levemente la mano como intentando dar a entender a Magi que segarían caminando, Magi lo comprendió y rápidamente sujeto la mano de Tsu mientras seguían caminando con destino al castillo
Magi: Tsu…. (O///-///O)
Tsu: que sucede (O//3//O)
Magi: nada (sujeta el brazo de Tsu y se acerca mientras se acurrucaba a él)
Tsu: bueno (:3)
Ambos siguieron caminando en silencio por largo rato aun se sentían un poco incómodos, hasta que llegaron al castillo. Después de entrar al castillo se separaron Magi necesitaba hablar con alguien acerca de lo que había sucedido, mientras que Tsu decidió ir al patio trasero para matar el tiempo mientras pensaba que era el extraño sentimiento que había sentido al ser abrasado por Magi el cual aumento cuando la beso, inclusive había olvidado sus problemas con respecto al príncipe.
De pronto escuchó un sonido que llamo su atención (como el de un disparó de láser) la cual provenía del cielo rápidamente reacciono y alzo la mirada para ver como un rayo de color blanco caía del cielo se aproximaba a él, salto rápidamente y lo esquivó para después desenvainar una espada oxidada la cual usaba para entrenar. De pronto vio como un segundo rayo iba hacia él, dio una finta y lo esquivo, después vi otro rayo blanco pero este provenía de otra dirección, se tiro pecho tierra para después hablar.
Tsu: quien eres muéstrate (no tuvo respuesta, pero vio otro rayo aproximarse) rayos (no podía ver quien era su atacante ya que las nubes lo ocultaban)
D. Reyna: Tsu atrapa (le lanza una espada)
Tsu: esquiva el ataque (atrapa la espada, la cual estaba envainada en una funda de piel color negra) hag (desenvaina rápidamente la espada para darse cuenta que era la espada de luz, de pronto ve otro rayo blanco aproximarse pero esta vez no lo esquivo se cubrió con la espada y rechazo el rayo) ahora si será una pelea justo (cargar de energía la espada y lanza una docena de rallos al cielo, los cuales vuela y desintegran las nubes, dejando ver a su agresor) que es eso (en el cielo podía ver un unicornio de color negro y cabello dorado, el cual le seguía disparando rayos)
Unicornio: (disparaba rayos estilo laser, con sonido de las guerras de las galaxias y todo así súper genial XD)
Tsu: ha (reacción y clava la espada al suelo creando un campo de fuerza que lo protege)
Unicornio: (se da cuenta y vuela bajo en dirección de Tsu para darle una embestida)
Tsu: (levanta su espada y corre atracar el unicornio que volaba bajo)
Unicornio: (listo para envestir)
Tsu: (listo para atacarlo con su espada)
Fiona: (grita) ¡alto!
Tsu y el unicornio: (se detiene al escuchar la voz de Fiona)
Fiona: uf… por un momento creí que se acabarían
D. reyan: ni que lo digas ya me había asustado
Tsu: (confundido) Dulce Reina, Fiona que es lo que sucede, que es esa cosa y porque me ataco
D. reyan: a se me había olvidado tu nunca habías visto uno, es un unicornio yo solía tener uno cuando era joven
Fiona: discúlpalo por del ataque pero yo le pedí que lo hiciera
Tsu: O.o
Fiona: si es que quería ver tus habilidades
D. reyan: y yo también por eso te di la espada de luz, como notaras le hice algunos arreglos para que puedas manejar su poder más facialmente
Tsu: lo note, pero a todo esto porque quería ver mis habilidad
D. reyan: solo queríamos saber si estabas listo para el viaje al tecno reino ya que es un poco peligroso
Tsu: bueno pero quien es el (ve al unicornio que lo miraba fijamente)
Fiona: se llama, monocrome. Junior o mono como quieras decirle y desde hoy será tu compañero
Tsu: ¿Qué?
Mono. jr: (corre hacia Tsu lo deriba y empieza a lamer su mejilla)
Tsu: no espera bájate
Mono. jr: (se quita de encima de Tsu)
Tsu: haber como que compañero
Fiona: si después de que la Dulce Reina anunció tú viaje se me ocurrió que te vendría bien algo de ayuda, a si que llame a mi hermana cake y le pedí que mandara a mono. Jr para que pudiera ayudarte, voló desde el otro lado de nueva Ooo solo por ti
Tsu: o por… (Respira) en verdad necesito un compañero
Fiona: Finn tenía uno, yo tenía uno
Tsu: un…… (No muy convencido)
Fiona: anda además te puede ser de utilidad como viste sabe pelear, puede volar, disipara rayos de su cuerno, además al igual que Wafles se puede estirar, cambiar de forma en incluso se pude transformar en personas que allá visto, es fiel, come poco y no habla mucho
Tsu: si pero este…
D. Reyna: si quieres vencer al príncipe sombras necesitaras de toda la ayuda posible
Mono. jr: (pone cara de perrito triste sin hogar mientras ve a Tsu)
Tsu: (suspira) está bien
Mono. jr: (se pone muy feliz, corre deriba de nuevo a Tsu y le lame la cara)
Tsu: mono no espera jejeje (se reía mientras mono seguía lamiéndolo, después se levanta y acaricia la cabeza del unicornio) está bien desde hoy seremos compañero (levanta la mano)
Mono. Jr: (levanta la pata y hacen apretón de manos)
Con la incorporación de un nuevo aliado inicia la según de saga de nueva, gracias a todos lo que siguen la historia ustedes la hace posible, agradecimiento especial a Ana rodríguez que me a acompaña en esta historia desde el capitulo uno