nueva ooo capitulo 12-saga-luz Vs Obscuridad
Capitulo 12: Luz Vs Obscuridad
Tsu corría a toda velocidad con dirección hacia príncipe de las sombras mientras empuñaba la espada de luz en una de sus manos estaba preparándose para atacar, el príncipe también estaba preparado pero para defenderse aun que no conocía el estilo de lucha de Tsu pensó que sería mejor no tomarlo a la ligera, pero en ese momento algo extraño paso por alguna razón Tsu se colocó rápidamente sus gogles y cambio de dirección, lo que sorprendió al príncipe sombra; ahora iba en dirección al monstruo de sombras el cual tenía aun presas en sus tentáculos a Fiona, Ai y a la Dulce Reina.
P. sombra: (le grita, un poco confundido) hey no que ibas a derrotarme
Tsu: (grita y le contestas) lo are pero primero derrotare a tu monstruo para que no las uses de rehenes (observa a las chicas que estaban a merced del monstruo)
P. sombra: (le grita) ajajaj y estas seguro que podrás ganarle
Tsu: (sonríe y grita) esa es la idea
P. sombra: (le grita) no tomes a la ligera mi monstruo mira lo que le paso a las últimas que lo hicieron (señala a las chicas)
Tsu: (grita respondiendo) pues eso no me pasara a mí lo derrotare y luego te are lo mismo a ti
P. sombra: (enojado) chico engreído nada ha cambiado no importa que tengas esa espada a mi monstruo jamás podrás ganarle (grita enojado a su monstruo) ¡acaba con el ahora y no tengas piedad!
Monstruo: (ruje y levanta uno de sus tentáculos para acabar con Tsu)
Tsu: (corría más rápido mientras la espada se iluminaba cada vez más)
Fiona: O no (ve a la dulce reina) dile algo que se detenga, no sabe lo que hace el monstruo lo va a matar si no se detiene, la única verdadera oportunidad que tenía para salvarnos era la de vencer al príncipe
Ai: (asustada le grita a Tsu) corre no vengas aquí
Tsu: (sigue acercándose)
Fiona: rayos no escuchas (enojada)
D. Reyna: (ve como la espada brillaba cada vez más mientras Tsu la empuñaba) no Fiona te equivocas a él no le pasara (segura de lo que decía)
Fiona: cómo puedes estar tan segura (preocupada)
D. Reyna: fácil porque esa espada la cree para él y solo el podrá desatar su verdadero poder
Monstruo: (ruge) argggg (y ataca con su tentáculo a Tsu)
Tsu: (al ver el tentáculo acercarse no se detiene ni cambia de dirección)
Monstruo: (el tentáculo cada vez se acerca más a Tsu, lo golpearía con mucha fuerza)
Tsu: (al ver el tentáculo tan cerca, levanto la espada la cual brillaba con mucha intensidad, en ese momento contraataco con la espada de luz cortándole un gran pedazo del tentáculo al monstruo)
Monstruo: (rugió de dolor a diferencia de cuando Fiona lo había cortado esta vez le había dolido mucho y cuando el pedazo de tentáculo cayó al suelo no se desintegro como cuando Fiona lo corto, esta vez exploto en una lluvia de luces parecida a la de los fuegos artificiales)
Ai: (esta levemente segada por la luz)
Fiona: que fue eso (sorprendido)
D. Reyna: es parte del verdadero poder de la espada
Fiona: pero cómo es posible, cuando la tuve en mis manos y ataque al monstruo eso no paso
D. Reyna: ese es el verdadero poder de la espada, el poder de destruir la oscuridad, tú pudiste ocupar una parte de su poder ya que tu ADN es compatible con la espada
Fiona: pero como puede ser posible dijiste que la espada la hiciste para él, como es que solo pude ocupar parte de su poder no entiendo
D. Reyna: bueno la espada reconoce el ADN y ya que él tiene parte de tu… (Baja la mirada)
Fiona: entiendo eso me hiso compatible con la espada
D. Reyna: (con la mirada abajo) se podría decir que sí, pero como solo tienes una parte del ADN que lo compone solo pudiste ocupar la mitad de su poder
Fiona: um, dulce reina
D. Reyna: dime
Fiona: (ve a Tsu) cuando esto termine, si sobrevivimos me gustaría hablar muy seriamente contigo
D. Reyna: (suspira) si pensé que dirías eso
Ai: (no sabía muy bien de que estaban hablando así que estaba algo confundida, pero estaba sorprendida por lo que acababa de pasar)
P. sombras: (al ver como el tentáculo de su monstruo explotaba en una lluvia de luz, sintió una extraña sensación de escalofrió que le recorrió la espalda) ¿que fue eso? (desconcertado coloco rápidamente su mano en el suelo y como si fuera un radar mando una señal de sombras por todo el dulce reino, para descubrir en qué lugar se encontraba los fragmentos sombras del tentáculo que se había destruido, pero para sus sorpresa no pudo sentir nada, como si las sombras hubieran desaparecido) ¿Qué es esto? (voltea y sigue observando la batalla)
Tsu levanta rápidamente su espada la cual se iluminaba cada vez más en ese momento, vatio rápidamente en el aire como intentando atacar en el momento en el que lo hiso de la espada broto una luz con forma de chuchilla que salió volando en dirección hacia donde había atacado, cortando varios de los tentáculos del monstruo incluyendo el que sostenía a Ai. Al ser cortado el tentáculo que apresaba a Ai este se abrió y la libero dejándola caer desde una muy gran altura la cual a la cual no sobreviviría, cuando de pronto Tsu salto atrapándola en el aire y salvándola
P. sombras: (ve como los tentáculos de su monstruo caían al suelo y explotaban en una lluvia de luces) que otra vez (pone de nuevo su mano en el suelo y escanea el área, pero no encuentra nada) esto no puede ser posible (asustado)
Tsu: estas bien (aterriza abrasando a Ai)
Ai: (O///O) si estoy bien ¿Qué fue eso?
Tsu: no lo sé (levanta la espada) solo sentí que si batía la espada algo pasaría
Ai: bueno eso ahora no importa debemos rescatar a Fiona y a la Dulce Reina
Tsu: lo sé, ¿crees poder atrapar a Fiona? (levanta la espada de nuevo)
Ai: ¡sí!
Tsu: entonces vamos ya (apunta a los tentáculos del monstruo, vate la espada en el aire atacando y surge de la espada otra cuchilla de luz que corta más tentáculos, incluyendo los que sostenían a Fiona y a la Dulce Reina, las cuales son liberadas y empiezan a caer)
Ai: (corre rápido, salta y atrapa a Fiona)
Tsu: (corre rápido, salta y atrapa a la D. Reina) dulce reina ¿está bien? (cae en el suelo de sentón la D. Reina era algo pesada)
D. Reyna: si estoy bien (baja la cara un poco apenada en ese momento recordó lo que había pasado, pensó que quizás el la odiaría ahora que sabía la verdad)
Tsu: (suspira) que alivio por un momento pensé que ese monstruo la había lastimado
D. Reyna: (confundida) no estás enojado conmigo
Tsu: ¿porque debería estar enojado?
D. Reyna: porque sabes la verdad y todo lo que hice incluyendo mí plan de educarte y hacerte pensar que eras Finn (u.u baja la cara con tristeza)
Tsu: (pone cara seria por un segundos, luego sonríe y la abraza) como podría estar enojado contigo tú me cuidaste y me diste la vida casi como una madre, además todo lo que hiciste lo hacías pensando en el bien de los demás y de Nueva Ooo
D. Reyna: ¿enserio piensas eso?
Tsu: (la seguía abrazando) si Finn estuviera aquí estaría orgulloso de lo que hiciste
D. Reyna: (al escuchar eso su corazón se llenó de alegría y empezó a soltar lágrimas de felicidad) ¿tú crees?
Tsu: no lo creo, lo sé (deja de abrazarla y con uno de sus dedos limpia una de sus lágrimas) ¿estas son las lágrimas? cierto
D. Reyna: así es (se seca las lágrimas) veo que has aprendido mucho en estos pocos días
Tsu: si es que tuve una buena maestra
Magi: (llega corriendo) mamá (salta y abraza a la D. Reyna)
D. Reyna: ¡Magi! (sorprendida)
Magi: (preocupada) estas bien, no te paso nada
D. Reyna: no tranquila está bien fi… (Lo piensa) cuando llegaste como dijiste que te llamabas (ve al chico)
Tsu: (sonríe) me llamo Tsu
D. Reyna: ¡Tsu! Ese es tu nombré
Tsu: si
D. Reyna: (sonríe) me costara un poco acostumbrarme
Magi: pero es un lindo nombre (O3O)
Ai: si aunque es algo extraño, me recuerda a… (Tsu la mira) (O///O) no lo tomes a mal está lindo el nombre
Tsu: gracias (sonríe)
Fiona: chicos no quiero arruinar el rencuentro y todo pero el monstruo vine para acá
Monstruo: argg (enojado avanzaba hacia donde estaban ellos)
Ai: muy bien y cual es el plan
Tsu: el plan es este, quédense atrás acabare con el pero antes Magi necesito hablar algo muy importante contigo
Magi: (se acerca) que sucede
Tsu: esto (la agarra del brazo y le da un beso apasionado)
Fiona: valla los chicos de ahora no pierden el tiempo (¬//-//¬)
D. Reyna: (sonríe, pensando al final supuse que esto pasaría, lo bueno que ambos tienen quince años y la edad no será un problema como aquella vez, que tonta fui en ese entonces)
Ai: (Q//w//Q) umm
Magi: (O//3//O) ¿y eso porque fue?
Tsu: no sé exactamente qué voy a hacer pero por si no regreso, quiero que sepas que siento algo por ti y que creo que ahora conozco un poco mejor el concepto de amor (empieza a caminar)
Magi: espera
Tsu: que pasa
Magi: (le da otro besó)
Ai: (Q//_//Q pensando: que no van a dejar ya de hacer eso)
Tsu: y eso porque fue
Magi: (avergonzada) yo también quiero que sepas que siento algo por ti, así que tienes que regresar (hace cara de puchero ¬3¬)
Tsu: entonces tengo una buena razón para sobrevivir (corre en dirección al menstruo)
El monstruo estaba furioso rujía y atacaba como loco con los pocos tentáculos que le quedaban a todo lo que se moviera, mientras Tsu se acercaba el monstruo lo atacaba, pero esta vez Tsu no contraatacaba solo esquivaba los ataques mientras más rápido se acercaba, el monstruo intento golpearlo de nuevo Tsu dio un salto y se sujetó del tentáculo, luego se paró sobre de él y empezó a correr justo hacia la cara del monstruo, el príncipe sombras seguía confundido por lo que pasaba, en ese momento la espada resplandeció muy fuerte; Tsu salto y clavo la espada en el pecho del monstruo. En ese momento algo extraño sucedió Tsu estaba colgado de la espada sobre el pecho del monstruo, pero se empezó a concentrar en ese momento el monstruo sintió como algo extraño en su cuerpo pasaba, mientras luz empezaba a salir de su boca y ojos, el príncipe sombras se desconcertó lentamente su bestia empezaba inflarse en ese momento lo increíble sucedió, la vestía se desintegro en una enorme lluvia de luces color dorada.
Fiona: (sorprendida) no puede ser lo logro
D. Reyna: así es lo sabía la luz desintegra a la oscuridad (sonríe)
Ai: (sorprendida) pero como lo logro y de donde salió esa espada
Magi: es una larga historia que mamá debe contarnos
D. Reyna: tranquilas lo are
Tsu: (después de desintegrar al monstruo callo de pie en el suelo, pero gracias a los gogles que protegieron su vista había podido ver completamente la desintegración de la creatura)
En ese momento algo extraño sucedió justo en ese momento una extraña muñeca cayo en el lugar donde se había desintegrado el monstruo, todos pudieron verlo así que se acercaron a ver mejor que era lo que había pasado
D. Reyna: que es eso
Tsu: no lo sé pero después de que se desintegro el monstruo cayó a este lugar
Ai: (ve la extraña muñeca hecha de harapos en el suelo) es una muñeca
P. sombras: (llega volando con sus alas de oscuridad se veía enojado) de hecho lo es (aterriza de golpe y agrieta el suelo, después recoge la muñeca) valla, valla me has hecho enfadar chico no sabes el trabajo que fue conseguir un objeto que almacene el odio suficiente para absorber mis sombras y convertirlo en un creatura como la que destruiste (arroja la muñeca muy lejos, como un pedazo de basura inservible) es extraño jamás había pensado que existiera en Ooo alguien que fuera capaz de hacer esto, tu no lo acabaste lo desintegraste, no dejaste nada para que se reconstruyera y ahora que lo veo me enfurece mucho el saber que después de saber la verdad, proteges a una persona como la Dulce Reina (de su mano sale una sombra la cual se transforma en un enorme guadaña, en los ojos del príncipe se veía mucha odio y maldad)
Tsu: (levanta su espada y se cubre) vallase de aquí
P. sombras: a, a, aaaaa no creas que soy tan fácil de vencer como mi creatura
Tsu: (al ver que las chicas no se van) rápido les dije que se fueran (podía sentir como un escalofrió subía por su espalda al ver los ojos del malvado príncipe)
Ai: este seguro (levanta su arco)
P. sombras: (sonríe) si
Tsu: chicas ahora váyanse
Fiona: ya escucharon vámonos de aquí (las cuatro salen huyendo del lugar)
P. sombras: adiós Ai
Ai: (voltea a ver al principie, el cual sonreía alegremente al verla) um (recordó el beso y los leves recuerdos que había tenido, por alguna razón ella sentía una mescla de tristeza y nostalgia) Sayonara, oji-sama [adiós, príncipe] (dice casi como un susurro)
Tsu: (después de que ellas se van) ahora acabare contigo
P. sombras: y como lo aras
Tsu: así (la espada se ilumina, lávate en el aire rápidamente y surge otra cuchilla de luz, que sale volando en dirección del príncipe)
P. sombras: jeje dos pueden jugar el mismo juego (levanta la guadaña de oscuridad, la bate en el aire y surge una cuchilla de oscuridad la cual sale volando en dirección de la cuchilla de luz que se dirigía hacia el
En ese momento ambas energía chocaron y explotaron en una bola de luz y oscuridad, la cual exploto
Tsu: (impresionado) ¿pero cómo?
P. sombras: (serio) creíste que eras el único que podía hacer algo así se nota que eres nuevo aun que te doy puntos por el intento, te lo dije yo no soy tan fácil de derrotar que mi monstruo
Tsu: (enojado, corre a atacar al príncipe con la espada)
P. sombras: (lo ve y se cubre del ataque con su guadaña) un eres fuerte pero no lo suficiente, suelta una mano de la guadaña y aprovecha que Tsu está cerca para darle un puñetazo en el estómago)
Tsu: (siente el golpe en el estómago el cual lo arroja dos metros del príncipe) ¡aaaaa! (se levanta y lo vuelve a atacar con la espada)
P. sombras: (ataca con su guadaña y ambas armas impactan al mismo tiempo, provocando chispas) genial luz y oscuridad quien ganara (lo dice sarcásticamente, mientras ataca con su guadaña)
Tsu: (se cubre con la espada la cual recibe todo el impacto, pero aun así el príncipe es tan fuerte que el golpe manda a volar de nuevo a Tsu)
P. sombras: buenos reflejos pero creo que es hora de jugar enserio (empieza a girar la guadaña rápidamente en su mano y después salta para atacar a Tsu quien seguía tirado en el suelo)
Tsu: (ve el ataque desde el suelo y gira para esquivarlo)
P. sombras: (clava la guadaña en el suelo Tsu había girado y esquivado su ataque)
Tsu: (se levanta rápidamente y aprovecha la oportunidad para atacar al príncipe el cual estaba demasiado cerca como para esquivar el ataque de la espada)
P. sombras: (ve como Tsu lo atacaba y al no poder esquivar el ataque atrapa la hoja de la espada con la mano) ha (la mano del príncipe se quemaba) vaya tú no desaprovechas ninguna oportunidad heeeee
Tsu: no tengo que vencerte eres muy fuerte pero en algún momento tendrás que soltar la espada, si es que no te quieres terminar de quemar la mano
P. sombras: (sonríe malévolamente) niño no te equivoques tu espada solo quema mis sombras no me quema a mi (rápidamente el guante de sombra que cubría su mano se remango, exponiendo la mano del príncipe que al parecer por alguna razón era humana y no se quemaba con la espada)
Tsu: ¿Qué pero quien rayos eres tú?
P. sombras: tu peor pesadilla (con la mano libre absorbe la guadaña de sombras, luego con esas sombras aumenta el tamaño del brazo libre y le da otro golpe más fuerte a Tsu)
Tsu: (sale volando al impactarse con una pared)
P. sombras: sabes que chico yo no pensaba hacerte ningún daño, cuando vi que te fuiste había planeado dejarte vivo quizás por lastima, pero ahora que volviste salvaste a la Dulce Reina y acabaste con mi monstruo no me dejas más opción (su mano vuelve a cubrir con sombras y su brazo vuelve a la normalidad) tendré que matarte (convierte su mano en una navaja gigante y salta para acabar con la vida de Tsu)
Tsu: haa (grita asustado, pero en ese momento escucha una voz en su mente)
Voz: no te rindas compañero levántame y te protegeré
Tsu: (al escuchar eso, rápidamente levanto la espada para cubrirse y en ese momento la espada genera un campo de fuerza hecho de luz)
P. sombras: (estaba a punto de golpear a Tsu, pero aparece un campo de fuerza que lo protege haciendo que su navaja se estrella en el campo de fuerza y no lo pudiera atravesar) ¿Qué? (impresionado) tú también (en ese momento sueno una alarma) que ya tan rápido (ve su reloj el tiempo se había agotado, voltea la mirada al cielo y observa como la nube empezaba a disiparse) valla chico parece que has tenido suerte este ves mi tiempo se ha acabado, tú y tus amigos lograron retrasarme lo suficiente creo que pueden adjudicarse la victoria por el momento (sonríe malévolamente) pero eso no quiere decir que tengan oportunidad para ganarme, no deben tomar a la ligera a los 4 siniestros dile a la dulce reina que pase lo que pase destruiremos Nueva Ooo y ella sufrirá al verlo
Tsu: eso no pasara
P. sombras: je y que aras para evitarlo
Tsu: los detendré
P. sombras: no creo que pueda chico, estas tirado en el suelo y no he ocupado ni la mitad de mi fuerza
Tsu: pues entrenare y te venceré
P. sombras: sigues diciendo cosas a la ligera, pero si será así nos volveremos a encontrar y cuando suceda acabare contigo niño, despídeme de Ai (de pronto se sumerge en las sombras, dejando solamente una sombra en el suelo la cual se va rápidamente)
Tardaron pocos segundos para que las nubes empezaran a despejar el cielo dándole paso a la luz del sol la cual ilumino lo que quedo del dulce reino, el cual estaba casi destruido pero aun así era increíble habían sobrevivido al ataque del líder de los cuatro maléficos.
Con esto termina el capítulo 12 de Nueva Ooo con el fin inesperado de esta batalla